0

Itinerario de la comitiva de los Reyes Magos desde el puerto

Publicado por el .

cabalgata, comitiva

El próximo 5 de enero, en respresentación de SSMM los Reyes de Oriente el Intendente General Jefe de la Policía Local de Valencia, Andrés Rabadán, el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, y el director comercial de Feria Valencia, Armando Nsue, serán Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.

El Ayuntamiento les organizará una gran recepción y una comitiva para los Reyes Magos, que se desarrollará por las principales calles del centro.

El concejal delegado de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, junto a la Fallera Mayor Infantil, María Donderis, recibirá a Sus Majestades cuando lleguen al Puerto de Valencia, se espera que lleguen sobre las 5 de la tarde, y les acompañará hasta el Paseo de La Alameda. La comitiva Real llegará hasta la plaza del Ayuntamiento, donde la alcaldesa Rita Barberá les recibirá

Este es el itinerario de la comitiva que comenzará a las 18 horas el día 5 de enero: partirá desde el Paseo de La Alameda y discurrirá por las principales calles de la ciudad: cruzará el Puente de Calatrava, y discurrirá por las calles de Justicia, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de La Reina, y calle de San Vicente, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se apearán de sus carrozas.

Para los papás y los niños que aún no hayan escrito la carta a los Reyes Magos, recordadles que aún están a tiempo y también lo que dice la psicóloga María Rosa Ferrero de el Hospital Vithas Nuestra Señora de América, que recuerda que al escribir a los Reyes Magos el niño toma el control de la situación y le ayuda a fomentar su autoestima.

Te puede interesar

Escribe un comentario