0

Imagina por un momento que…

Publicado por el .

Imagina por un momento que Canal 9 fuera una televisión abierta a todos, donde se respetase el pluralismo democrático como reflejo de la pluralidad de la sociedad valenciana.

Imagina por un momento que sus informativos se ciñieran a dar información sobre aquello que ocurre en nuestra Comunidad, en España y en el mundo.

Imagina por un momento que su gestión fuera transparente, que sus balances económicos fueron positivos y que sus inversiones fueran acertadas en términos informativos y económicos.

Imagina por un momento que Canal 9 no fuera un cortijo del Partido Popular, dedicado a ensalzar la figura de sus líderes y las acciones megalómanas que alejan al Gobierno de los ciudadanos.

Imagina por un momento que no provocase un “apagón informativo” ante las acciones del Gobierno central y de sus representantes.

Imagina por un momento que su leit-motiv fuera la veracidad y no la verosimilitud, que no inventase mundos de fantasía, y que llamase blanco a aquello que es blanco y negro a aquello que es negro.

Imagina por un momento que sus profesionales pudiesen trabajar libremente, sin interferencias de sus superiores por motivos ideológicos.

Imagina por un momento que Canal 9 fuese una televisión.

No es difícil, imagina por un momento…

Te puede interesar

Escribe un comentario