0

III edición del Festival de Artes Escénicas “Circ Altea”

Publicado por el .

 

La tercera edición del Festival de Artes Escénicas “Circ Altea”, que esta edición se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre, está formado por 33 actuaciones de 19 compañías que, apuestan por la risa y la técnica, las emociones y la fusión artística.

Entre los participantes destaca la presencia de la compañía Dulce Duca de Portugal, quienes representarán su espectáculo “Um Belo Dia“, donde la manipulación de objetos se pasa al servicio de la comunicación corporal y emocional, según sus integrantes es un canto a la vida, un segundo en el que la vida explota, transporta, respira y vive. El Festival también contará con la presencia de las nuevas tecnologías digitales, como el montaje de la compañía Proyecto EDI de Valencia,  con su espectáculo  interactivo “TicTacTicTic” que se extiende el cuerpo humano, música y objetos más allá de sus límites físicos sobre un escenario vivo.

El Festival dará comienzo el 30 de septiembre, en la Plaza del Agua, para continuar en los Jardines del Palau de Altea. El domingo 2 de octubre, tendrá lugar además la Gran Gala Circ Altea, una espectacular gala de 90 minutos de duración, en el Palau de Altea.


 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario