0

Hoy sí hay taquilla de teatros

Publicado por el .

De una manera excepcional Teatres de la Generalitat mantendrá abiertas las taquillas del Teatro Principal hoy lunes 29 de octubre. En general el lunes es el día de descanso del personal de teatro, pero hoy estarán abiertas las taquillas para facilitar así la venta de entradas de todos los espectáculos de los teatros de la Generalitat en Valencia, las del Teatro Principal, el Rialto y Talía.

Esta medida se ha tomado por la gran demanda del público que está habiendo para ver el espectáculo My Fair Lady, protagonizado por Paloma San Basilio y Juan Gea, y facilitar la adquisición de las entradas. Además de las entradas para este espectáculo se podrán comprar las de las obras Los cuernos de Don Friolera y La Gavina, que se representan en el Rialto y en el Talía. My Fair Lady se representa en el Principal.

El horario de la taquilla de los teatros será el mismo que el resto de días, de 11 de la mañana a 13 horas y de 17 a 20 horas. Por otro lado, Teatres ofrece la posibilidad de comprar las localidades a través de su propia página de Internet.

La subida del IVA es el motivo de que la gira del musical My fair lady, termine de manera anticipada su temporada en nuestra ciudad el próximo 4 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario