0

Hotel Vora Fira Valencia

Publicado por el .

vf

El hotel Vora Fira Valencia está ubicado justo al lado de la Feria de Valencia, a muy pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Manises. Se trata de uno de los más codiciados hoteles en Valencia en virtud de su privilegiada localización y sus comodidades.

Los servicios ofrecidos por el hotel incluyen: conexión a Internet Wi-Fi, 3 salas de reuniones y conferencias totalmente equipadas, una piscina exterior rodeada por una zona solárium, un elegante bar y un restaurante, entre otras comodidades.

Todas las habitaciones poseen cuarto de baño privado con secador de pelo. Los servicios incluyen: televisión satelital y de pago, calefacción/aire acondicionado regulable, teléfono directo, plancha, conexión a Internet Wi-Fi y escritorio.

vf2

El Vora Fira Valencia dispone de 4 plantas y un total de 30 habitaciones individuales, 90 dobles, 5 suites y 6 junior suites. Los huéspedes podrán disfrutar de elegantes ambientes como: vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, salas de reuniones, conexión a Internet, un acogedor bar, cafetería, restaurante a la carta, entre muchos más.

En la parte exterior, podrán hacer uso de la piscina y del área anexa equipada con sombrillas y tumbonas. El hotel también ofrece solárium y servicio de masajes.

vf3

-Dirección: Calle Cullera 67, 46035 Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario