0

Hotel Expo Valencia

Publicado por el .

VLC-EXP-1

Expo Hotel Valencia es uno de los más conocidos hoteles en Valencia. Se sitúa a 15 minutos caminando del centro histórico y a unos 5 minutos en transporte público. Es importante destacar que se encuentra perfectamente comunicado con La Ciudad de las Artes y de las Ciencias y el Bio Parc (15 minutos en autobús). Debido a su inmejorable ubicación, a pocos minutos del Recinto Ferial, Palacio de Congresos, y del aeropuerto (15 minutos en coche) es uno de los hoteles más recomendados para los ejecutivos que viajan por motivos de negocios.

Este hotel consta de 378 habitaciones distribuidas en 11 plantas. El edificio posee un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día donse se ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, y un elegante piano bar.

VLC-EXP-17

Los distinguidos huéspedes tienen a su disposición un restaurante a la carta climatizado, con zona especial para no fumadores. Expo Valencia dispone de 8 salones adaptables a distintas configuraciones (ideal para realizar congresos, presentaciones, etc).

-Ocio y esparcimiento: El hotel posee una piscina con tumbonas y sombrillas, prestaciones que se complementan con un solárium. El piano bar es el lugar donde se dan cita los huéspedes durante sus ratos de ocio.

-Dirección: Avenida Pio Xii 4-46009 Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario