0

Homenaje a Tomas Trenor con motivo del I centenario de la Exposición Regional de Valencia

Publicado por el .

foto1javiermesareig17Valencia rinde homenaje  a Tomas Trenor en conmemoración al I centenario de la Exposición Regional de Valencia. El acto comenzó pasadas las 17.30 con la presencia de la comisión fallera de Exposición Micer Mascó la cual organizaba el evento con la Junta Central Fallera.

El acto contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustin y Maria Berbel junto con sus respectivas cortes de honor, también las Belleas del Foc de Alicante y las Reinas de las Fiestas de Murcia y sus damas de honor.

El acto comenzó recordando la evolución del barrio de exposición en donde sus huertos dierón paso a un desarrollo urbanístico de la ciudad. A continuación Francisco Puche destacó y elogió la figura de Tomas Trenor y recordó lo que supuso para Valencia la exposición regional de 1909 el cual celebra su primer centenario.

A continuación las Falleras Mayores de Valencia y de Exposición depositarón una corona junto a la placa conmemorativa de la celebración de la Exposición Regional de Valencia.  Multitud de gente sdisfrutó de este acto el cual también contó con la asistencia de la nieta del maestro Serrano y el Presidente de Junta Central Fallera, Felix Crespo y Tomas Trenor.

Te puede interesar

Escribe un comentario