2

Homenaje a Michael Jackson en su cumpleaños

Publicado por el .

El 29 de agosto Michael Jackson hubiese cumplido 51 años.

michael-jackson

Este fin de semana en Valencia cientos de fans se reunirán al ritmo de Billy Jean, Beat it, Rock with you, …bailarán con los acordes de Thriller ó Black or White, y cantarán las  letras de Bad y Dangerous entre otros temas en el homenaje que se celebrará en honor al Rey del Pop.

Los actos comenzarán hoy, cuando miles de globos con mensajes sobrevuelen el Parque de Cabera de Campanar, a partir de las 21:00 horas. A partir de ahí, noche de música y vídeos del cantante en el recinto de Quasar Elite Valencia (Avenida Pío Baroja, 3). Se dice que muchos se atreverán a amenizar la velada con imitaciones de las canciones y coreografías de Jackson.

Mañana, 29 de agosto, los actos se trasladarán hasta el centro comercial del Mercado de Fuencarral (Campanar) donde a las 18:00 horas se realizará en directo de un graffiti. A las 20 horas, los cines UGC-Cine Cité proyectarán la película Moonwalker, reportaje sobre Michael Jackson elaborado en el año 1987. El precio por asistir a la proyección de los UGC es de 5 euros, pero las 200 primeras personas entran gratis.

Éste será no el último, pero sí un gran homenaje para el Rey del Pop. Nos vemos allí.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   MONICA dijo

    ACABO DE DESCUBRIR ESTA FANTASTICA PAGINA PARA INFORMARNOS A TODOS LO VALENCIANOS DE TODOS LOS ACTOS QUE VAYAN HACIENDOSE EN NUESTRA CIUDAD.

    QUE PENA QUE NO LA HAYA DESCUBIERTO ANTES, PUES SOY UNA FAN DE MICHAEL JACKSON Y SENTI MUY DENTRO CUANDO ÉL MURIO QUE ME HUVIERA GUSTADO ASISTIR A ESTE HOMENAJE QUE SE IVA A HACER EN SU NONBRE Y QUE YA SE HA ECHO, PERO YO LAMENTABLEMENTE NO ME ENTERÉ A TIEMPO.

    QUISIERA PREGUNTAR SI SE VA HACER ALGUN OTRO HOMENAJE A ESTE GRAN ARTISTA QUE YA SE NOS HA IDO EN EL FUTURO?

    ME HUVIERA ENCANTADO HABER ASISTIDO JUNTO A TODA LA GENTE QUE QUERIAN A ESTE PEDADAZO DE CANTANTE Y CONPATIR TANTAS EMOCIONES.

  2.   mario dijo

    tengo entrada para la pelicula en kinepolis interesados correo eyo20 arroba hotmail

Escribe un comentario