1

‘hat-trick’ de Miku en Mestalla

Publicado por el .

El Valencia solventó con soltura la eliminatoria de la Europea League ante en Stabaeck noruego por 4-1, al que ya le había endosado 0-3 en la ida. Miku se llevó el balón a casa.

 miku1

Miku.

Tras la anulación de un gol a Mata, que fue un robo por parte del árbitro holandés, comenzó el recital de Miku, que dió dos guampazos seguidos en sendas combinaciones de equipo, el primero desde el borde del rectángulo chico de un cañonazo con la diestra, y el otro con la inestimable colaboración de Mata, una filigrana que deja absorto al cancerbero noruego que no ve balón, 2-0;  antes de la ducha, los noruegos acortaron, de rebote, diferencias, 2-1.

Ya en la segunda mitad de un partido que dominaba de cabo a rabo el equipo ché, y que se volvía algo lento, Zigi despertó a la hinchada local con un testarazo a pase de Joaquín; el del Puerto de Santa María bordó el servicio como en sus mejores tardes. Golazo, 3-1, y pase a la siguiente fase. Hoy mismo se celebrará en Mónaco el sorteo para ver como quedan finalmente los grupos de esta Europea League. Los de Emery suman, juegan, convencen y siguen.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   rafa dijo

    Guampazo: golpe diestro dado con la guampa o zarpa; zarpazo.

Escribe un comentario