0

Gran ritmo de venta de entradas

Publicado por el .

En apenas un día casi se han agotado el cupo del 60% del total de las 112.771 entradas para el próximo GP de Europa que se ha puesto en venta en el mercado español. Los grupos de entradas que se han reservado se pondran a la venta para visitantes extranjeros, en su mayoría de Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.

Los puntos de venta se vieron saturados en el día de ayer ante la gran demanda. Los números de teléfono habilitados por las diferentes empresas autorizadas para la venta de entradas se colapsaron en los primeros minutos. Los puntos en los que se podían comprar las entradas de forma directa generaron grandes colas desde horas antes de su apertura. Tal fue el caso de los centros de El Corte Inglés, en los que los aficionados se agolparon desde las 7h30′ de la mañana.

Según datos de Valmor Sport, epresa concesionaria de la explotación del GP de Europa, únciamente quedan unas 8.000 entradas por vender. Todas pertenecen a los precios intermedios -375 y 420 euros-. Los aficionados, en función de su capacidad adquisitiva, acabaron a lo largo del día de ayer con las más baratas -195 euros- y las más caras -480 euros-.

Se ha constatado que la reventa empieza a funcionar, y en diferentes foros y páginas de Internet se pueden comprar boligrafos o mecheros -que llevan como regalo una entrada para el GP- por precios que llegan a los 1.200 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario