0

Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana, sólo queda por decidir el título de campeón de 250 c.c. Valentino Rossi y “Julito” Simón ya se han coronado en MotoGP y 125 c.c., respectivamente-. Cheste se prepara para recibir a 300.000 visitantes.

circuito_valencia

En este caso se han preparado siete zonas de aparcamiento, de las que dos estarán dedicadas exclusivamente a las motos, una zona de acampada de 20.000 metros cuadrados en las arboledas del polideportivo municipal, con servicios y seguridad durante las veinticuatro horas del día. El dispositivo de seguridad contará con la colaboración de más de 140 miembros de Protección Civil. Renfe ha ampliado su oferta de trenes, más de doscientos desde el jueves hasta el domingo.

El Gran Premio arrancará mañana jueves 5 de noviembre con el Día de los Campeones, una jornada a beneficio de la ONG Motos Solidarias que permitirá a los aficionados visitar el pit-lane, pasear cerca de los pilotos, ver el trabajo de los mecánicos y tomar parte en una subasta
 
A la celebración  de esta edición hay que sumarle una buena noticia: el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, presidirá hoy la firma del protocolo para la celebración del GP de motociclismo de la Comunidad hasta el año 2016.

Te puede interesar

Escribe un comentario