0

Gran Nit de Juliol con más de 30.000 personas

Publicado por el .

Éxito, ha sido un éxito absoluto. Unas 30.000 personas han salido a a las calles de Valencia para participar en la Gran Nit de Juliol. Esta vez la concejalía de Fiestas y Cultura Popular del ayuntamiento ha preparado diversos espectáculos.

fuegos-artificiales

Las actividades tuvieron lugar en el centro de la ciudad, al aire libre y registraron una media de, más o menos, 2.000 personas por acto. Donde más público se congregó (puedo dar fé de ello) fue en la Plaza del Ayuntamiento, con la alegría de los mariachis mejicanos y la espectacularidad de las danzas africanas. Todo un punto de exotismo en la noche.

Pero no fue el único lugar con mucha, mucha gente en una noche especialmente hermosa. Las acrobacias de Kambahiota, en la Plaza de la Virgen, y los conciertos de las dos bandas valencianas, Dean Boulevard y Rabluptus Yau, junto a los fuegos artificiales del Paseo Marítimo han hecho las delicias de los valencian@s y los que se acercaron a la ciudad para disfrutar de su Feria de Julio.

En la Gran Nit de Juliol se mezcla de oferta lúdica y cultural, así los museos y las galerías de arte, abiertos hasta las02.00 de la madrugada. A los 40 minutos de su apertura el Museo de L’Almoina ya había recibido el número de personas que podría visitar sus instalaciones durante toda la noche. Las salas privadas también se han sumado a esta iniciativa y dejaron entrar en sus galerias a to@s los que se acercaban.

En cuanto a los amantes del teatro, pudieron (pudimos) disfrutar de sesiones de café-teatro en algunos de los pub más concurridos de la ciudad, como La Claca o Ca Revolta.

Te puede interesar

Escribe un comentario