1

Global Champions Tour

Publicado por el .

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será el lugar para el circuito hípico internacional Global Champions Tour, que se celebrará del 7 al 9 de mayo. La prueba se realizará en el estanque del Museo Príncipe Felipe. Durante esta edición se pretende llegar a las 5.000 personas entre asientos de grada y zona vip. El Banco Sabadell será el principal patrocinador durante los tres próximos años.

 hipica

El asesor deportivo del evento, Cayetano Martínez de Irujo, también ha comentado durante la presentación que se va a ampliar tanto la pista de competición, como la de entrenamientos. En esta ocasión se espera que compitan jinetes de la talla de Athina Onassis, Marta Ortega, Pepe Bono y el mismo Cayetano Martínez.

Además, también se repetirá la experiencia del Jardín del Caballo con en el que se quiere acercar el mundo del caballo a los niños, en especial.

El Global Champions Tour (GCT) es el circuito hípico internacional más prestigioso y de mayor dotación económica del mundo. La competición se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades emblemáticas. Valencia será la primera ciudad en 2010 y el circuito terminará en Brasil.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sergio dijo

    Hola a todos

    Si a alguien le interesa el mundo de la hípica y sobre todo el Global Champion Tour que se celebra en Valencia le invito a que visite la galería de fotos.

    http://www.sergioariasfotografia.es/global_champion_tour/

    Un saludo.

Escribe un comentario