0

Gandía, un destino para vacacionar

Publicado por el .

Gandía es un municipio valenciano localizado en la comarca de la Safor. Cuenta con desarrolladas infraestructuras especialmente orientadas para poder dar respuesta a la creciente demanda turística.

Los veraneantes se encontrarán con una gran oferta de hoteles en Gandía, así como también de apartamentos para alquilar, de hostales y campings. Uno de los atractivos más destacados de Gandía, es su paisaje hermoso, un lugar de contrastes donde se fusionan el mediterráneo y el monte. Predomina un clima muy estable durante todo el año, con temperaturas muy agradables.

Si bien el turismo de sol y playas tienen un rol protagónico, la oferta turística se potencia con las bondades del casco histórico. Desde l’Alqueria del Duc al castillo de Bairén, es posible realizar numerosos paseos. Entre otros sitios se destacan: la Escuela Pías, el Palacio Ducla y el edificio del Ayuntamiento.

De Gandía también se destaca su sabrosa gastronomía. Los más deliciosos platillos se elaboran en algunos de los tantos restaurantes tradicionales, especialmente en la zona de La Safor. Los turistas encontrarán numerosas posibilidades de ocio, de deporte y de recreación, ya sea en sus playas como en sus rutas senderísticas.

Sin lugar a dudas, Gandía es el destino ideal para disfrutar en familia este verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario