0

Gandía se prepara para una nueva temporada de verano

Publicado por el .

La gran mayoría de turistas, que visitan Gandia lo hacen en su afán de disfrutar de unas vacaciones agradables en esta ciudad llena de encantos.

Gandia pone a disposición de sus visitantes de una playa (de 7 km) de arena fina, las cuales se encuentran en la costa a 60 km de Valencia. La ciudad es receptora de miles de visitantes al año.

Gandía es también un destino cultural muy interesante. En 2010 se celebró el 5 Centenario de San Francisco de Borja y por este motivo se organizaron muchos actos en honor a él. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar sobre el área rural de Gandia de rutas muy interesantes como la Ruta de los monasterios y de otros lugares interesantes como las dunas.

La ruta de los monasterios es un recorrido muy interesante que se extiende a lo largo de 90 km (comienza en Gandia y llega hasta Alzira) e incluye cinco monasterios. Se puede acceder a los monasterios a través de carreteras o por el sendero GR-236. El monasterio más cercano es el de San Jerónimo de Cotalba (Alfauir) construido por Alfonso el Viejo.

Realizando reservas con anticipación podrás encontrar muy buenos precios en hoteles en Gandía, ¿te lo vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario