0

Fútbol playa durante el fin de semana

Publicado por el .

Cuando en este país vivimos la fiebre del fútbol con la posibilidad de que la selección española llegue a la final del Mundial, en la playa de Las Arenas (en Valencia) se disputará el Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”- Copa Amstel. El campeonato comenzará el viernes 9 de julio. El vencedor disputará la fase final del Campeonato de España.

El montaje en la playa de Las Arenas será de un campo central, delimitado por gradas a excepción del lateral d el paseo marítimo, y varios estadios auxiliares de Fútbol Playa. En el torneo se enfrentarán 64 equipos masculinos, y 16 femeninos. El XVII Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia fue el primero que se disputó en esta modalidad en 1994.

Tras la final del campeonato, el domingo 11 a las 19:00 horas se presentará la nueva selección autonómica, que participará en el campeonato de España a partir del 29 de julio en Mallorca. El seleccionador de la selección valenciana de fútbol playa David Gutiérrez estuvo en la presentación, junto al gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Luis Cervera, y el Diputado de Deportes Miguel Bailach.

Te puede interesar

Escribe un comentario