0

Formación para más de 2.500 empresarios

Publicado por el .

El Consejo de Cámaras de la Comunitat prevé dar formación para 2.500 empresarios a lo largo de 2011. En total se han planteado 98 cursos, a través de un convenio con el conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla. El presupuesto para impulsar estas acciones formativas asciende a 1 millón de euros, en el marco de los planes sectoriales de competitividad.

El presidente de la Cámara, José Vicente Morata ha manifestado que las empresas requieren una formación  cercana, que les haga ver sus habilidades directivas en estos momentos y sus necesidades.

También ha recordado que el pasado año, en 2010, se formaron a cerca de 1.700 empresas y emprendedores.

Por su parte, el conseller Vicente Rambla ha destacado que gracias a los planes sectoriales de competitividad con una partida presupuestaria de 31 millones de euros, se podrá llegar a 21 sectores económicos. Con estos convenios se ratifica el compromiso de la Generalitat con las Cámaras y los empresarios.

Por otro lado, el pasado miércoles el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, aprovechó su presencia en Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey para reunirse con responsables de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y de la propia Cámara de Comercio.

Te puede interesar

Escribe un comentario