1

Fin de semana sobre ruedas

Publicado por el .

Este fin de semana se han dado cita en la ciudad más de 4.000 patinadores, al celebrarse en el circuito de Fórmula 1 la World Inline Cup 2011. Fue la italiana Giovanna Turchiarelli quien venció en la categoría femenina y el suizo Severin Widmen lo hizo en la masculina.

A las 10 de la mañana comenzó la fiesta del patinaje con la prueba popular de la Patinada, patrocinada por El Corte Inglés, en las que participaron más de 3500 personas, familias completas sobre ruedas.

El mismo sábado a eso de las once, llegó el plato fuerte de la jornada, la prueba de la World Inline Cup. El ritmo de carrera fue bastante intenso y las nacionales lucharon como “jabatas” por no quedar relegadas en el petlotón, las mejores posiciones para las españolas fueron la cuarta y quinta.

En la categoría masculina el favorito era el Swiss-Skate-Team encabezado por Severin Widmer, que fue el vencedor. En el pelotón podíamos ver a los españoles Iván Posada, Mikel Alzueta, Asier Amillano y Eugenio Landete Los primeros españoles en la clasificación fueron los dos corredores del Amaya, Iván Posada y Mikel Alzueta que terminaron en sexta y séptima posición.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Esto es muy bueno tanto para Valencia como para Espana

Escribe un comentario