1

Fin de fiesta con Ferrari

Publicado por el .

Por segundo año consecutivo el Circuit de la Comunitat Ricardo Tormo alberga la Ferrari World Final. Mañana miércoles 24 de noviembre se ha organizado un road show por las calles de la ciudad. Cinco vehículos, un Formula 1 F60, F430 GT2, F430 Challenge, 599XX y California rodarán en un circuito urbano acotado en la prolongación del Paseo de la Alameda, entre la Plaza de Europa, junto al Parotet y el puente de l’Assut de l’Or. La exhibición comienza a las 12:00 y se calcula que termine alrededor de las 13:00 horas, después los vehículos se trasladarán a la plaza del Ayuntamiento, donde quedarán expuestos hasta las 6 de la tarde.

El año pasado ya se montó esta exhibición que pudo ser vista por unas 10.000 personas. Entre los pilotos que manejarán los vehículos destaca el italiano Luca Badoer, y Álvaro Barba.

El viernes la actividad se traslada al circuito Ricardo Tormo con los entrenamientos libres de Ferrari, que, esta vez se realizarán a puerta cerrada. Eso sí durante el fin de semana los pilotos de F1, con Fernando Alonso al volante de su F10 y Felipe Massa a la cabeza, harán las delicias del público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOYOBRA.COM dijo

    Que fiasco gente!!

Escribe un comentario