0

Fiestas San Roc 09 de Burjassot

Publicado por el .

foto0javiermesareig1Desde el pasado 26 de Julio del 2009, Burjassot comenzó sus fiestas de San Roc 2009, durante más de 8 dias los actos han sido princip’almente religioso , pero desde el pasado 9 de Agosto comenzaban a disfrutar de multitud actos que concluiran el próximo día 16 de Agosto con la Festividad de San Roc.

Hoy Javier Mesa Reig de Absolut Valencia se acerca a esta población para descubrir los actos más destacados de la Festividad de San Roc de Burjassot. El pasado 9 de Agosto una gran merienda infantil de horchata  y Fartons endulzó a toda la población  y una gran disco movil dio el pistoletazo de salida de esta gran festividad en donde la diversion y las ganas de pasarlo bien era el ambiente de esta población. El pasado 10 de agosto una gran torra de embutido una discomovil de 8000 watios de sonido y 30000 watios de iluminación permitieron disfrutar de una gran noche que estuvo amenazada por la lluvia. Los actos del día 12 y 13 de Agosto estarán marcados por las actuaciones de Jordi LP y Javier Estrada el día 12 de agosto y el roc acrobático de Flis Flas y el cantante Raul . El viernes 14 de de Agosto el X Festival de Fuegos Artificiales  con la piroctenia Benlloch, Turis y Zamorano permitiran que multitud de personas disfruten y vean iluminado el cielo de burjassot gracias al colorido de las piroctecnias valencianas. A la finalización de este acto una gran coetá organizada por la Penya El Coet permitiran que los más atrevidos disfruten de una corda excepcional . El 15 de Agosto el musical de Abbamania con 70 personas traerá a la población un musical espectacular de 2 horas de duración y que esta recorriendo diferentes lugares de la Comunidad Valenciana. El domingo 16 de Agosto los actos en honor al Santo maracará la festividad en donde la tradicional Roda , la procesion y los fuegos artifiiciales serán los grandes protagonistas junto con la mascletá y actos religiosos.

Asi son las Fiestas de San Roc 2009 que ya vive intensamente la localidad valenciana de Burjassot y que Absolut Valencia comienza a viver intensamente para tener informados a todos  los lectores que a diario nos leen y que hacen que nos conviertan en un referente de todo aquello que ocurre en Valencia y Comunidad Valenciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario