0

Festival Nadal a l’Escalante

Publicado por el .

El Festival Nadal a l’Escalante tendrá,en esta edición, compañías de varios lugares del mundo como China además de otras españolas procedentes de Madrid o Barcelona, con un total de 8 compañías.

El Festival abrio con el Teatro de Marionetas Gigantes de Sichuan, pero además habrá actuaciones de magos, cursos, talleres … y un sinfín de actividades más, y clausurando el Festival, se llevará a cabo una Gala Benéfica de la mano dePayaSOSpital.

Compañías como Magic 6, Faula Teatre, La Per Limonera, Ananda Dansa o  PTV,ofreceran sus espectáculos que se han escogido para ofrecer un mayor número de técnicas teatrales como las marionetas, el teatro, la danza, la música o la magia, además de un amplio abanico de edades.

Por las mañas se realizaran los talleres de atrezzo y caracterización, máscaras y storytelling, además de poder visitar la exposición “Enamorats de Shakespeare”, que realiza un recorrido por la vida y obra del autor inglés.

Y por las tardes será el turno de la magia, donde magos como el Mago Darío, Laura Muñoz o Nacho Diago, nos presentaran sus trucos de magia, además de un montón de sorpresas.

También destacar el curso Ballar Musicals, organizado por el l’Escola de Teatre e impartido por Susana Rodrigo.

Te puede interesar

Escribe un comentario