0

Fernando Alonso firmará autógrafos en Valencia

Publicado por el .

Fernando Alonso firmará autógrafos el día anterior al GP de Europa de F1 que se disputa en el Street Circuit de Valencia los próximos 22, 23 y 24 de junio. Además del piloto de Ferrari estarán todos los que forman la parrilla del Mundial. La firma será durante cuatro espacios de 15 minutos de duración cada uno a partir de las 17:30 horas.

Para accederé a esta firma hay que tener una entrada válida para los tres días del Gran Premio, y recoger a partir del próximo lunes 18 de junio los tickets. Estos se dan en la oficina de turismo de la calle de la Paz, de 9 de la mañana a 20 horas.

La firma de autógrafos forma parte del Pit Walk, una iniciativa del Valencia Street Circuit para que los aficionados se acerquen al mundo de la Fórmula 1, descubrir cómo son los boxes y los espacios en los que trabajan pilotos. Además se da la oportunidad de un paseo de 30 minutos a partir del jueves a las 5 de la tarde.

Por otro lado los organizadores han anunciado que se ha vendido el 85% de las entradas, pero lo cierto es que se ha reducido el aforo del circuito, pasando de 65.000 asientos a 45.000.

A nivel técnico y de competición recordemos que el GP de Europa de Valencia solo tendrá una zona de DRS, será la recta que comprende el puente y la curva 13. Este año el circuito se ha recortado en 120 metros.

Te puede interesar

Escribe un comentario