0

Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

Publicado por el .

Este año se cumple la 70 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil. Se celebrará entre el 22 y el 24 de enero. Ochenta firmas españolas, 44 de moda y 36 de puericultura, presentarán las tendencias del sector español para la temporada otoño-invierno 2010/2011 y un avance de la primavera-verano 2011.

moda niños

En la feria se habilitará diversas plazas en las que dará a conocer los nuevos catálogos de imagen sectoriales y llevará a cabo actividades paralelas que dinamizarán el punto de venta y fomentan la creatividad, la innovación y la competitividad del sector.

En esta edición la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI) apuesta por la innovación de los comercios y agentes comerciales con la organización de cursos de escaparatismo. Bajo el slogan Las marcas españolas damos el salto y queremos darlo contigo. Eres parte de este proyecto, Asepri instalará una pasarela de 12 metros de longitud.

Por otra parte, la plaza Modernity Symbols, en la Feria del Bebé de Cero a Cuatro, promocionará el sector de la puericultura en la línea del respecto por el medioambiente, la sostenibilidad y la apuesta por los elementos naturales.

Te puede interesar

Escribe un comentario