0

Fallas ¿dónde puedo aparcar y cómo llegar a la más cercana?

Publicado por el .

Hace poco el Ayuntamiento de la capital ha sacado un bando relacionado con las Fallas, las restricciones de tráfico, la prohibición de instalar paradas de buñuelos y las zonas de aparcamiento y es que la plantá de más de 700 fallas no pasan desapercibidas.

Para que nada te coja de imprevisto, piensa que Las Fallas dan el pistoletazo de salida el día 26 de febrero en las torres de Serranos con la Crida, y en cuestiones de tráfico desde las 3 de la tarde del jueves 16 de marzo hasta las 4 de la madrugada del lunes 20 de marzo hay cambios en la circulación.

También hay restricciones y prohibición de circular para los vehículos privados, pero éstas no se aplican a los autobuses, los taxis, vehículos oficiales autorizados y vehículos que atiendan situaciones de emergencia.

En este mismo bando al que hacía referencia al principio se han delimitado zonas de estacionamiento, que ya se señalarán desde en las entradas a Valencia.

Así si llegas desde la V-21 (Castellón y Barcelona), lo aparcamientos recomendados están en la avenida Aragón y zona Politécnica. Para el acceso desde la V31 (Alicante y Albacete) se propone la zona de la Avenida Hermanos Maristas y avenida Antonio Ferrandis. Si llegas desde Madrid, A-3, se han establecido en zonas de calle Tres Forques, avenida Tres Cruces y calle Campos Crespo. Los acceso desde la autovía CV-35, Ademuz, las manzanas comprendidas entre la avenida Maestro Rodrigo y la avenida Burjassot, también la avenida Menéndez Pida y la Tirso de Molina.

Si quieres mantenerte al 100% informado o informada al minuto sobre las Fallas 2017 te recomiendo que te descargues la aplicación gratuita AppValencia donde tienes mapas municipales, servicios cercanos como paradas de taxis o puntos Wi-Fi públicos. Los programas de fallas, el orden de salida de la Ofrenda de Flores y la localización de las fallas más cercanas a la posición donde estés con tu móvil.

Te puede interesar

Escribe un comentario