0

Exposición de Juanjo Cuerda en el espacio Contarte Gestión Cultural

Publicado por el .

Desde el 21 de abril el espacio Contarte Gestión Cultural acogerá la primera exposición dedicada al trabajo del humorista gráfico Juanjo Cuerda para la revista El Jueves. La muestra se podrá visitar hasta el 30 de junio.

eljueves

La exposición lleva por título Juanjo Cuerda: un año de humor en El Jueves, y en ella se exhiben casi 30 dibujos originales, portadas, chistes y pósters publicados a lo largo del año 2012 en esta revista. Por otra parte, junto a la visita a la exposición se realizarán talleres didáctico para escolares.

Juanjo Cuerda: un año de humor en El Jueves va a ser la primera muestra dedicada al trabajo del dibujante e ilustrador, en esta revista, en los que ha tocado temas sobre política europea, crisis, el problema del paro, la burbuja inmobiliaria, el recurso a la ley de matrimonio homosexual o el 15-M.

Juanjo Cuerda nació en Quart de Poblet, en 1978 y desde pequeño se interesó por el cómic, la animación y la ilustración desde bien pequeño. Con 12 años ya cursó dibujo artístico, pintura y cómic en la Escuela de Artesanos de Valencia, donde comenzó a elaborar sus primeras historietas. Ha trabajado en la elaboración de story boards para Iberia y otras empresas y es ilustrador habitual en las revistas Zero, Citizen K o Shangay. En El Jueves tiene las historietas de Luismi y Lola desde 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario