0

El Valencia sigue intratable

Publicado por el .

Todavía es pronto y se debería controlar la euforia que se está desatando en algunos sectores de la afición, pero lo que está claro es que este Valencia es muy diferente al de la temporada pasada.

Ayer se volvió a ganar, esta vez por un contundente 4 -0 al Numancia, y además el equipo valencianista se queda como líder en solitario tras el empate del Villarreal. Pero a pesar de lo abultado del marcador, el Valencia no desplegó un fútbol excesivamente brillante, sino que más bien goleó gracias a la calidad de sus jugadores.

El partido se puso a favor muy pronto, y ya en el minuto 4 Villa conseguía el primer gol. A partir de ese momento todo fue bastante sencillo, y sin dominar excesivamente si que se tenía el partido controlado. El Numancia intentó igualar el partido, pero su falta de calidad era demasiado evidente.

Ya en los últimos 20 minutos el partido quedó sentenciado. En el 72 Mata hacía el segundo gol, en el 83 se unía a la fiesta Vicente y en el 89 Villa añadía un gol más a sus estadísticas para seguir siendo pichichi.

Se jugó bien por momentos, pero a este equipo se le debe exigir un poco más, y es que ciertas relajaciones se pueden tener contra equipos del nivel del Numancia pero no contra otros de más categoría.

A pesar de todo, el Valencia es un líder fuerte, aunque habrá que esperar a los partidos importantes para poder analizar realmente su nivel.

Te puede interesar

Escribe un comentario