0

El Valencia ilusiona

Publicado por el .

Hacía tiempo que no se veía a los aficionados salir de Mestalla con la alaegría de ayer, y es que el equipo no sólo logro golear al Deportivo y mantener el liderato, sino que realizó un fútbol que mucha gente no recordaba.

El partido empezó de la peor forma posible, y un golpe de mala suerte ponía al Valencia por debajo en el marcador. Durante unos minutos el Deportivo ahogó al equipo de Emery, y los aficionados empezaban a preocuparse.

Pero si algo está demostrando este Valencia es su capacidad de sacrificio y constancia. Poco a poco fueron apareciendo los Villa, Mata, Joaquín y prácticamente todo el equipo. Tras un breve asedio, un cabezazo de Mata situaba el marcador en empate.

A partir de ese momento, el partido tuvo un claro dominador. Los de Emery llegaban en oleadas a la portería deportivista, y con ellas los goles de Villa y Joaquín. Llegaron cuatro goles pero pudieron ser más, algunas ocasiones fueron clarísimas y únicamente la mala suerte o la falta de acierto impidieron un resultado más abultado.

Al final del encuentro, un fallo defensivo propició el gol de Lafita con el que el Deportivo maquillaba un poco el resultado. Pero ya todo daba igual, la gente había asistido a un encuentro maravilloso y a un despliegue fubtolístico por parte del Valencia que les hizo marcharse a todos orgullosos de su equipo.

Ahora hay que esperar a que lleguen los rivales duros de esta liga, para ver si esto es un espejismo o realmente el equipo está preparado para ganarlo todo.

Te puede interesar

Escribe un comentario