0

El Valencia busca los petrodólares

Publicado por el .

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, está tratando de conseguir que un emir del Qatar, y cuyo hijo se declara abiertamente seguidor del equipo Ché, inyecte entre 3 y 5 millones de euros en varios años. El acuerdo posiblemente se cierre en mayo.

Valencia_CF

No sólo el dirigente trabaja en la búsqueda de empresarios del mundo árabe, en ello también están otros consejeros, exdirectivos y gente del entorno de la entidad. El grupo Sempre València, que lidera Fernando Gómez, niega estar negociando con el hermano del jeque que controla el Manchester City, cosa que algunos de su entorno desmienten, dicen que estaría dispuesto a aportar 300 millones de euros.

Días después de que Llorente anunciara la pasada semana un acuerdo con el hijo de un emir de Catar, desde la órbita del grupo de Fernando se ha filtrado la posibilidad de que llegue un inversor para comprar el Valencia. y se trataría de alguien interesado en realizar una gran operación inmobiliaria.

Lo cierto es que el presidente del Valencia ha viajado dos veces a los emiratos árabes en los últimos meses, ambas visitas han sido para buscar inversores y nuevos patrocinios para el club y, o tantear el interés de los emires por comprar el equipo. El director de marketing, Damiá Vidagany, le acompañó en ambas ocasiones.

Recordemos que la deuda global del club asciende a 360 millones de euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario