0

El Valencia Basket da una lección de honestidad y renuncia a las subvenciones

Publicado por el .

El club de baloncesto Valencia Basket ha anunciado durante su presentación del nuevo equipo que vestirá esta temporada que renuncia a las subvenciones que recibía de algunas instituciones públicas, el motivo: para que ese dinero se destine a fines sociales, que consideran más urgentes en una época de crisis como la actual. Ojalá tomen buena nota algunos otros equipos y sobre todo las instituciones y ciertamente lo destinen a ese fin.

La medida no afectará a otras actividades sociales y de promoción que realiza habitualmente el club y sólo pidió a las instituciones que mantengan su presencia en actos y partidos del club. Por otra parte el club va a continuar con las tareas de promoción y divulgación de la Comunitat Valenciana, pero sin coste para las instituciones.

En el acto también se rindió homenaje a aquellos deportistas e instituciones que han ayudado a difundir el lema de la Cultura del esfuerzo, una idea que se adoptó la pasada temporada y que se mantendrá en esta.

Las camisetas del Valencia Basket tienen como novedad una etiqueta de un código QR (un código de respuesta rápida) de forma que cuando se compre una camiseta de un jugador le llegará un mensaje al teléfono móvil con un vídeo del jugador de la camiseta.

Te puede interesar

Escribe un comentario