0

El partido Champions for Africa se disputará en Mestalla

Publicado por el .

Los jugadores del Valencia han demostrado en numerosas ocasiones su solidaridad con los más necesitados y una vez más lo harán, esta vez será en Mestalla, el 29 de diciembre para jugar el partido Champions for Africa, una iniciativa de Unicef España y la Fundación Kanouté. Este año el lema del encuentro es: Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes.

El día siguiente de los Santos Inocentes se podrá ver en Mestalla a los mejores futbolistas y técnicos del mundo que de forma desinteresada recaudarán fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de varios países africanos. Este partido se jugó el año pasado en el Santiago Bernabeu y el año anterior en el Sánchez Pizjúan.

Mañana lunes, día 14 de noviembre, sabremos más detalles, ya que se presenta en Ciudad Deportiva del Valencia, pero sin duda el objetivo es conseguir que Mestalla llene sus 55.000 localidades sentadas. Gracias a la cantidad recaudada en la pasada edición de Champions for Africa, algo más de 900.000 euros, más de 20.000 niños tienen acceso a una educación básica de calidad en Mozambique.

La recaudación íntegra del partido se destina a los programas de educación Escuelas para África de UNICEF y Ciudad de los Niños de la Fundación Kanouté en África.

Te puede interesar

Escribe un comentario