0

El nuevo carril bici listo para Reyes

Publicado por el .

Se tiene previsto que para Reyes, el Jardín del Turia estrene su nuevo carril bici, que comprende el recorrido entre la avenida de Francia y el parque de Cebecera. Un carril bici que irá pegado a los petriles, para dejar libre la zona central a los peatones.

Este nuevo carril bici ha incorporado, al ya existente de 5,3 kilómetros, 6 nuevos kilómetros nuevos, haciendo un total de 18 kilómetros ida y vuelta. Para unificar todo su recorrido, se ha utilizado pavimento filtrante y absorvente de adoquines reversibles, para posibles intervenciones.

El plan de remodelación del Carril Bici incluía también la reforma de algunos accesos al viejo cauce del Turia y la creación de 9 accesos nuevos,entre ellos el del Puente del Real, la Trinida, Viveros, Blanquerías, Visitación o el de Santa Mónica.

También se instalarán 122 señalizaciones que además de especificar las normas de uso del Jardín, se señalizarán los puntos de interés que se irán pasando a lo largo del paseo por el Jardín, como el museo Benlliure, el Palau de la Música, el museo Fallero o el centro de la Pechina.

Info vía: informaValencia.com

Te puede interesar

Escribe un comentario