0

El mercado del golf se juega en Valencia

Publicado por el .

El golf, además de un deporte es un mercado turístico, este es uno de los motivos por el que se celebra el International Golf Travel Market (IGTM), la feria que celebra anualmente la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO). Hasta el jueves habrá 600 expositores, 320 compradores profesionales del mundo del golf, 8.000 citas preprogramadas, 1.400 delegados de 65 países y un centenar de medios de comunicación especializados en este deporte en Feria Valencia.

El evento, formulado como foro de negocios intensivo incide en la importancia del turismo de golf para España y para la Comunitat Valenciana, segundo destino nacional escogido por los más de un millón de turistas internacionales que llegan a España cada año para jugar al golf.

Este segmento turístico es especialmente interesante tanto por su capacidad desestacionalizadora, como por las características propias del turista de golf que llega a España, éste prolonga su estancia por encima de la media, y posee, además, tiene un elevado poder adquisitivo.

En otro sentido, con la llegada del AVE a partir del 19 de diciembre, se amplía las facilidades para que los aficionados madrileños se desplacen hasta los campos de golf valencianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario