0

El Casanova más imaginativo llega a la Sala Russafa

Publicado por el .

Mañana viernes, 11 del 11, la sala Russafa estrena el espectáculo Sueña, Casanova, de Arden Producciones. La obra, Escrita y dirigida por Chema Cardeña, es un acercamiento a Casanova, uno de los personajes más polémicos de la historia de las conquistas. Las entradas cuestan 12 euros, el estreno es a las 20:30 horas.

El espacio en el que se desarrolla Sueña, Casanova es la prisión veneciana de Los Plomos, (donde de verdad estuvo encerrado el donjuan) en los que un cuarentón Casanova, encerrado por sus actividades masónicas y su comportamiento libertino, comparte celda con el Conde Gaetano, un alquimista al que le quemaron los ojos por intentar fugarse. Ambos llegarán a un acuerdo: Gaetano enseñará a Casanova cómo escapar a cambio de que éste le cuente sus tres mejores aventuras amorosas y así puede hacer volar su imaginación.

Con este texto Arden Producciones reivindica la libertad y la capacidad de imaginar. Con este estreno también se conmemora el primer mes de actividad de la Sala Russafa, y por el que ya han pasado más de 1.500 espectadores. En este espacio cultural se combinan las artes escénicas y otras disciplinas con la docencia.

Una de las actividades que más éxito está teniendo es el teatroforum, cuando tras la función, actores y público tienen la oportunidad de conversar e intercambiar percepciones, abrigados por una copa de vino.

Te puede interesar

Escribe un comentario