0

Dolorosa derrota del Power Electronics Valencia

Publicado por el .

Fue un mal partido, de esos que hay que olvidar, el que jugó el Power Electronics Valencia en su visita a Sevilla. El conjunto valenciano quería asegurar la cuarta plaza de la clasificación y el rendimiento del equipo de Spahija estuvo muy lejos del nivel mostrado durante la temporada.

Power Valencia

La principal arma del Cajasol, su defensa, estuvo implacable, desquició al Power Electronics Valencia, que perdió por 29 puntos (82-53) y que se complica estar en la cuarta plaza, ya que el equipo sevillano es precisamente uno de los que le acechan.

El equipo visitante llegó a perder de 34 (76-42) y sólo el hecho de que en los últimos minutos estuvieran en la cancha sus jóvenes promesas evitó una paliza mayor. El entrenador del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, ha reconocido que el de ayer fue el peor partido de la temporada de su equipo. “Tenemos que saber que en esta liga puede pasar de todo, porque es la más competitiva después de la NBA”. Y añadió: “No he sentido vergüenza de mis jugadores, son jugadores que hasta ahora han hecho mucho por este equipo”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario