0

Distintas ayudas aprobadas por el Ayuntamiento para el próximo año

Publicado por el .

A través de estas líneas vamos a intentar dar algunas pistas sobre ayudas que o bien se han incrementad en algo, o bien ayudarán a sobrellevar un poco mejor esta situación de crisis a los y las valencianas. Por ejemplo el gasto previsto para el cheque escolar en Valencia, para los niños menores de 6 años, tiene ahora 357.000 euros más que en la convocatoria de 2012 -2013.

niños colegio

Además el plazo para presentar las solicitudes será de 30 días hábiles, ahora son sólo veinte. También la Junta de Gobierno Local ha aprobado el incremento del módulo menor/día actual de las ayudas de servicios sociales para sufragar los gastos de comedor escolar, cada día se entregarán 3,60 euros por menor y día desde el primero de marzo de 2013.

Por otro lado se ha concedido 14.982 euros para la financiación de los gastos corrientes de Centro de Apoyo a la Inmigración-Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social (CAI-AMICS).

El Ayuntamiento cederá dos viviendas a la institución Sant Joan de Dèu Serveis Socials, que serán incorporadas al programa de viviendas tuteladas, educativas y de autonomía. La cuantía del convenio renovado para este año es de 338.000 euros.

También se ha aprobado un acuerdo de colaboración con el Real Club Náutico de Valencia, para apoyar a dicho club en la organización del Campeonato del Mundo Femenino de Vela en la modalidad preolímpica 420. Éste se celebrará del 23 al 31 de julio y se espera la participación de 400 regatistas y 200 embarcaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario