0

Disfruta Valencia, la ciudad de la luz

Publicado por el .

IMG_2430

Valencia es una ciudad inabarcable, sorprendente por donde la mires, en cualquier momento del año. Es conocida popularmente como “la ciudad luminosa”.

La ciudad tiene un estilo único. Es uno de esos lugares difíciles de olvidar, debido a su patrimonio cultural/natural y a las características de sus gentes.

En Valencia encontrarás edificios con una complejidad arquitectónica sin precedentes, además de monumentos antiguos y lugares con mucho encanto.

La reserva de hoteles en Valencia con Rumbo es más fácil que nunca a través de su web. Podrás encontrar los mejores precios en alojamientos y vuelos.

Las costas de Valencia están bañadas por el agua del mar Mediterráneo, y sin dudas son uno de los atractivos más importantes. El lugar está colmado de actividades para que los visitantes puedan entretenerse bajo el sol y realizar múltiples disciplinas como patín, jugar al voleibol, hacer ciclismo, jugar al tenis, al golf, etc.

Valencia es un destino al que acuden muchos viajeros para la realización de Congresos, dentro del marco del turismo business. Por esta razón la infraestructura hotelera cuenta con equipamiento adecuado para estos fines. Aunque la Ciudad de las Artes tiene un rol central.

Valencia es un destino ideal para tus próximas vacaciones. No puedes perderte esta mágica ciudad.

Foto vía – endymion120

Te puede interesar

Escribe un comentario