0

Disfruta lo mejor de Valencia en Semana Santa

Publicado por el .

ciutat

Se acerca Semana Santa una vez más y son muchos los viajeros que ya están pensando en viajar para desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de una experiencia diferente.

Semana Santa es una época ideal para visitar la ciudad. Aquí podrás descubrir las procesiones por las calles del famoso barrio marítimo, pero también es el mejor momento para acercarte a las preciosas playas y disfrutar de los mejores días de sol con temperaturas que oscilan los 24ºC.

El centro y las playas se potencian con lo mejor de la gastronomía local en los restaurantes y terrazas típicos donde es posible deleitarse con los típicos arroces y la más auténtica horchata.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un ejemplo muy emblemático de la arquitectura futurista firmada por el famoso arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

Vale la pena recorrer el Barrio del Carmen y sus Palacios, un milenario barrio que creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Aquí podrás encontrar imponentes edificios medievales que trasladan a otras etapas de la historia.

Sitios como el de Rumbo te permiten acceder a buenas ofertas de viajes y si reservas con anticipación puedes hacerte con los mejores precios.

Valencia te seduce por donde la mires. Es una ciudad vanguardista y arrolladora. No te la puedes perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario