0

Diseño Ecológico

Publicado por el .

Durante los últimos años multitud de nuevas ideas son creadas por españoles y asi lo muestran en las diferentes propuestas que cada año se presentan en ferias nacionales e internacionales de diseño.

El mueble es uno de los sectores en donde cada vez las ideas son más originales y lo combinan con materiales reciclados o ecológicos. Una empresa española que presentó sus diseños en el Salon Nude de Valencia  presenta para absolute Valencia sus innovadores diseños.

 

Las primera de las propuestas es la silla enea que utiliza materiales ecológicos como el mimbre y esparto en donde se presenta una silla con movilidad y el uso  de la silla tradicional utilizando los materiales mas tradicionales. De esta forma se recupera la industria local con el uso de estos materiales y al mismo tiempo ofrece una nueva forma de sentarse

 

 

 

Otra de las sillas originales es “Woody”, una silla echa para 2 personas en la que destaca lo dinámico y la unión de diferentes materiales como es espuma y madera. Además la forma de chapa doblada esta acolchada y es más confortable.

 

 

 

 

 

Tupé son los taburetes que en diferentes colores y formas quieren sorprender para ofrecer un producto con un diseño diferente y al mismo tiempo confortable.

 

 

 

Por último un sofa llamado “cienpies” en donde la comunicación entre las personas , el diseño y su forma de presentarse es toda una sorpresa. Es sobre todo una forma de crear algo diferente para que la gente se comunique.

 

 

 

 

Todas estas propuestas son los nuevos diseños de los creadores españoles que cada año nos sorprende con su imaginación y creatividad para mostrar el futuro del mueble español.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario