0

Diputación de Valencia ya tiene blog y perfil en las redes sociales

Publicado por el .

Por un lado se están poniendo de moda las ruedas de prensa “sin preguntas” en la que los periodistas no podemos esperar respuestas, mientras que por otro lado las instituciones cada vez tienen más acceso directo con los ciudadanos a través de las redes sociales. No voy a entrar a comentar esto. Lo que sí os contaré es que la Diputación de Valencia ya tiene un blog y un perfil propio en las principales redes sociales. Quizás como ciudadana sí reciba respuestas.

El proyecto, conocido como La Dipu en la red, (este es también el nombre del blog) ha sido presentado por el diputado de Modernización, José Manuel Haro. Se trata de generar contenidos de interés para el ciudadano, promocionar la provincia y su oferta y ofrecer información de servicio público. La información se referirá a cultura, bienestar, educación, turismo, becas...

Con esta iniciativa se pretende crear una comunidad participativa e interactiva que fomente y refleje los intereses de todos los ciudadanos. El próximo paso es el canal de Youtube, y fotos en Flickr. En el caso de Tuenti, como saben los usuario de ésta, la página está cerrada al público general sólo se puede acceder a través de la invitación de un amigo. De momento en Facebook la Diputación sólo tiene 14 amigos, esperemos que hagan muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario