0

Diputación costea el 50% de los viajes por la provincia de Valencia

Publicado por el .

Ya comentamos hace un tiempo que la Diputación está desarrollando una iniciativa por el empleo hotelero destinada a mejorar los servicios sociales de las personas mayores, a la vez que dinamizar el sector hotelero y turístico valenciano. Esta iniciativa incluye una ruta por Canet, Sagunto, Valencia y Requena, con un coste de 86 euros por persona. La Diputación de Valencia aporta la misma cantidad para subvencionar el viaje.

el palmar albufera

El itinerario de la ruta comienza en la playa de Canet en Berenguerdonde. El segundo día los viajeros se desplazarán hacia Sagunto, que atesora un ilustre pasado histórico, luego irán a El Puig y la Albufera, donde comerán y darán un paseo en barca.

El tercer día hay una actividad opcional, que no está incluida en la ruta al Bioparc de Valencia. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, para terminar el día, se volverá al hotel de Canet donde habrá cena y animación.

El cuarto día el destino turístico es Requena, donde destaca el histórico Barrio de la Villa, y el último día tendrán tiempo libre para estar en la playa de Canet. Tras el almuerzo en el mismo hotel saldrán hacia sus ciudades de origen.

Quienes quieran participar en el viaje tiene que solicitarlo en sus respectivos ayuntamientos, y como decíamos Diputación aporta el 50 % del coste,. Para solicitar estos viajes hay que ser mayor de 65 años, jubilado mayor de 60, o viudos mayores de 55 años. Pueden ir con sus cónyuges aunque estos son reúnan los requisitos.

El coste incluye ida y vuelta, alojamiento en régimen de pensión completa, servicio médico en el hotel, póliza de seguros colectiva y programa de animación.

Te puede interesar

Escribe un comentario