2

Detienen a un hombre por llevar varios fetos en su vehículo

Publicado por el .

El Hospital de la Fe de Valencia es portada al ser el primero en España que ha realizado un trasplante de cara. Sin embrago en absolutvalencia.com queremos informarle de otra cosa que ha sucedido en el hospital. El pasado martes, 18 de agosto, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un trabajador del hospital de Valencia que trasportaba en el interior de su maletero varios fetos. El hombre, de 31 años, trabaja en la incineradora.

hospital-la-fe

Una patrulla se acercó a su automóvil porque había sufrido un accidente de tráfico. Al hacerlo, comprobaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez por lo que pidieron además, la presencia de agentes de la policía local para que le realizaran las pruebas de alcoholemia. El conductor se puso nervioso y agredió a uno de los agentes de policía local, entonces, se realizó el registro de su vehículo. En el interior del maletero se encontraron varios fetos. La policía no precisó cuántos.

Los fetos descubiertos son restos de biopsias. La Consejería de Sanidad ha indicado que todavía se están estudiando las medidas a adoptar contra el trabajador.

Esperemos que esta morbosa noticia no ensombrezca el éxito del equipo que ha realizado el trasplante de cara. Y al que desde esta página queremos felicitar.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   J. López dijo

    POr lo visto la madre de este chico, que se llama David, aseguró que era la primera vez que su hijo llevaba a casa este tipo de “material” desde su lugar de trabajo, y que era para practicar para sus oposiciones. Bueno pues yo también estoy opsitando y no me llevo fetos a mi casa, ni a mi casa ni a ninguna parte.
    No sé queé tiene que ver eso con las oposiciones, que te dejan un poco tocado..pero no para tanbto.
    🙂

  2.   Rafa dijo

    elemental, querido J.López.

    saludos

Escribe un comentario