3

Despedida y cierre de Moncho Borrajo

Publicado por el .

El humorista Moncho Borrajo lleva treinta y cinco años en el mundo del espectáculo y considera que ha llegado el momento de despedirse. Pero no quiere que este momento llegue de cualquier forma, y por ello lo celebra con su último espectáculo: Despedida y cierre.

En «Despedida y cierre», el polifacético artista hará un repaso a sus 35 años de trayectoria desempolvando viejos scketches que los propios espectadores elegirán en cada función. En el espectáculo a la carta, en el escenario  estará solamente el actor y las 72 chaquetas que le han vestido en sus más de 25 representaciones.

Moncho Borrajo se marcha de los escenarios para dejar sitio a los que vienen. El carismático actor ahora se dedicará a la pintura, a escribir obras de teatro y a una fundación para niños con problemas mentales y superdotados.

El punto final llegará en Almería el próximo 3 de marzo de 2009, pero ahora podremos disfrutar del humor irónico de Moncho Borrajo en nuestra ciudad por última vez. Será en el teatro Olympia, del 5 al 30 de noviembre, con sesiones los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Ana Belén dijo

    Hola,

    Tengo interes en contactar con Moncho Borrajo ya que tengo entendido que cuando se retire va a crear una asociación para los niños de altas capacidades.

    Yo tengo una niña de seis años con esta caracteristica y me encuentro un poco desamparada, me llamo mucho la atención y quisiera contactar con él para intercambiar puntos de vista.

    Por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida, y si Moncho no quiere simplemente que me lo diga por email.

    Gracias,

    Ana

  2.   Juan Lardin dijo

    Hola Moncho, perdimos el contacto, y aquí te Lo envió por si me necesitas para tus visitas por Cartagena ( Murcia ), muchas gracias. Hasta pronto.

  3.   PILAR dijo

    Es muy importante que contacte con moncho borrajo, por favor si podeis ayudarme….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *