1

Descubriendo la bella costa de Valencia

Publicado por el .

sagunto

La costa de Valencia es una irresistible invitación para los turistas más aventureros que desean conocer gran parte del entorno paisajístico y del patrimonio cultural de la provincia. Las agencias de alquiler de coches en Valencia permiten acceder a vehículos modernos por un precio asequible, ofreciendo la opción ideal para los turistas que pretenden recorrer las rutas sugeridas por la encantadora costa valenciana.

La costa norte, el litoral más próximo a la capital, puede observarse como un arenal, que paulatinamente fue urbanizado por altos edificios de apartamentos e infraestructuras de servicios, coexistiendo con alquerías y huertas. El puerto de Port Saplaya brinda la posibilidad de disponer de un amarre para una embarcación ante la puerta de la casa, de forma que muchos viajeros aficionados a los deportes náuticos suelen alquilar una propiedad en esta zona.

cullera

Sagunto es una ciudad con encanto y una de las muestras más valiosas de la romanización en España. Es un destino obligado para quienes desean hacer inmersión en la cultura regional. Su teatro restaurado es uno de los símbolos más representativos de su patrimonio histórico-artístico.

Las playas de la Safor ofrecen al visitante un atractivo territorio que en sus orígenes fue testigo de una historia particular. Inmensas montañas que forman las míticas sierras de Mustalla, Safor, Grossa y Aguilles forman un cerco natural de cumbres y bosques, complementando este imponente espectáculo natural con una gran llanura.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   agua residual dijo

    Estoy buscando información de Valencia, ya que debo realizar un viaje debido a mi trabajo de acondicionamiento de agua. Estaba visitando el blog y me pareció muy buena la información que aportan, Muchas gracias!

Escribe un comentario