0

De Valencia a Madrid por menos de 22 euros

Publicado por el .

Fomento ha anunciado que un billete en la línea del AVE entre Madrid y Valencia costará menos de 22 euros, en detalle, 21,7 euros.

ave_madrid_valencia

Así la línea del AVE de nuestra ciudad ha sido una de las grandes beneficiadas con los descuentos en el billete que ha anunció ayer la ministra de Fomento. Con los nuevos precios Promo a partir del 8 de febrero será posible viajar en AVE de Madrid a Barcelona por 32 euros, de Sevilla a Valencia desde 27,8 euros o desde Valencia a Madrid a partir de 21,7 euros.

Los nuevos billetes Promo van a estar sujetos a limitaciones de cambios, anulaciones y reserva de plaza. Pero, también existirá la opción de flexibilizar algunas de estas condiciones, se permitirá anulación y cambios con gastos, y elegir el asiento pagando un pequeño extra.

Además de esta bajada, Renfe aplicará otros dos nuevos sistemas de descuentos del precio base de los billetes, con estas tres medidas el viajero puede conseguir hasta un 70 por ciento menos en su billete. Uno de estos descuentos se dirige a determinados colectivos de viajeros, especialmente a los más jóvenes, y a usuarios frecuentes, y el otro, a quienes compren su plaza con antelación.

En la actualidad el AVE circula con una ocupación de entre el 40 y el 60 por ciento de su capacidad total.

Te puede interesar

Escribe un comentario