0

Danone trasladará toda su producción a Aldaya y Tres Cantos

Publicado por el .

Los trabajadores de Danone de Sevilla no están especialmente contentos con la empresa y es que ésta ha decidido cesar su actividad allí y cerrar la fábrica y trasladar toda su producción, a finales de año, a las plantas de Aldaya (Valencia) y Tres Cantos (Madrid).

 

Danone

La empresa ha anunciado un proceso de reorganización de la actividad industrial y comercial con el objetivo de reforzar su competitividad. La empresa quiere reubicar a los 85 trabajadores de la sede de Sevilla.

Danone España, que ya ha presentado su plan de cierre, inició en esta semana un período de diálogo con los sindicatos para trasladar a los representantes de los trabajadores su compromiso de garantía de empleo a todos los que así lo deseen y la permanencia de la producción en la península.

Con esta reorganización la marca pretende seguir ofreciendo el mejor producto del mercado al precio más competitivo.

El grupo Danone tiene presencia en 120 países y su facturación superó en 2011 los 19.000 millones de euros. Cuenta con 101.995 empleados en todo el mundo. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia, Andalucía y Canarias, estas abastecen cada día a 80.000 comercios y 12 millones de consumidores.

Te puede interesar

Escribe un comentario