0

Cruceros desde Valencia para turistas aventureros

Publicado por el .

crucerovalencia

Pocas ciudades como Valencia tienen la capacidad de hacer convivir armónicamente los restos de su pasado más remoto, con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas de la actualidad. Es un destino clave para el turismo de congresos y negocios, eminentemente activa en materia de ferias y congresos para toda Europa.

Se destacan muy especialmente las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, así como también el norte de la capital valenciana, donde se han desarrollado pequeñas ciudades de vacaciones (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig).

Las playas de La Malvarrosa y Levante ponen a disposición de los turistas de una variada oferta complementaria de lugares donde comer y disfrutar de una inolvidable velada junto al mar. La naturaleza se luce en todo su esplendor en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva por su parte, configuran su interés paisajístico con todo tipo de instalaciones deportivas y de recreación.

Valencia es uno de los destinos más ostentosos y bellos que nos ofrece España. Los cruceros nos ofrecen una alternativa para descubrir sus tesoros sin precedentes.

Así que no lo pienses más, encuentra aquí la mejor selección de cruceros y prepárate para disfrutar de un viaje inolvidable por las aguas del Mediterráneo.

Te puede interesar

Escribe un comentario