0

Concierto de clausura en el festival de Jazz de Buñol

Publicado por el .

Mañana jueves se clausura el II Spring Jazz Meeting, el festival de jazz de Buñol, que ha concentrado desde el pasado sábado a maestros, aprendices, músico y aficionados a esta música. El broche lo pondrán el Ensemble de Profesores del Meeting a las 20 horas en la Plaza de Armas, y si llueve el concierto se traslada a Molino Galán, además de las actuaciones de los distintos combos y de la Big Band de Alumnos.

El Spring Jazz Meeting se concibe como un foro de encuentro en torno al jazz que incluye tres días intensivos con clases teóricas, master classes, combos y audiciones. Lo más interesante es que permite el intercambio de experiencias con otros músicos y creadores. Toda la oferta formativa se ha impartido en el Conservatorio de Música San Rafael, y entre ella queremos destacar las clases magistrales que ha impartido el saxofonista Perico Sambeat.

Como actividad paralela se ha montado un festival de jazz abierto al público del que se ha disfrutado en la Plaza de Armas, la Plaza del Pueblo, el Palacio de la Música y en diferentes bares de la localidad. La novedad de este año es que se ha incluido un concierto de jazz para bebés, hasta 4 años que se celebró el pasado sábado en el conservatorio. También la Intokables Big Band, presentó su disco Enjoy Latin Jazz en el Palacio de la Música.

Te puede interesar

Escribe un comentario