0

Concierto contra la leucemia

Publicado por el .

Durante este fin de semana podremos disfrutar de las actuaciones de Nuria Fergó y Taxi y Georgina, y además contribuir a una buena causa, porque el concierto de la malagueña servirá para recaudar fondos para la Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana (Asleuval). Habrá una fila cero para los que no puedan asistir, pero sí quieran contribuir con la asociación.

Nuria Fergó presentará su último trabajo, En tierra de nadie, en el Auditori Municipal de Paiporta hoy viernes, 5 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, y el precio de la entrada es de 12 euros. Para aquellos que quieran participar en la fila 0, el número de cuenta es: 2077-0025-51-3101731572. En tierra de nadie es un álbum producido por la propia cantante y respaldada por DJ Sammy, mucho más bailable, actual y fresco.

Y mañana, será el turno de Taxi, el grupo musical nacido en 2005 a partir de la escisión de Melon Diesel. El concierto es en la Sala Mirror a partir de las 21:30 horas; precio de la entradas 13 euros. La cantante Georgina acompañará a los gibraltareños en el escenario.

Te puede interesar

Escribe un comentario