0

Con normalidad en el macrofestival de música electrónica

Publicado por el .

El macrofestival de música electrónica Black Lotus empezó ayer con bastantes menos asistentes d los que se esperaban, se han vendido 6.500 entradas, y con absoluta normalidad. Las medidas de seguridad que se han puesto en marcha en la Feria de Valencia han sido calificadas como muy extremas, tras la tragedia registrada hace pocas semanas en una fiesta madrileña.

El festival comenzó ayer sábado a las 17 horas y se mantuvo de forma ininterrumpida hasta las 8:30 horas de hoy domingo. El aforo del recinto es de 12.600 personas.

Todos los jóvenes tienen que acreditarse como mayores de edad, mostrando su DNI, y han sido sometidos a un cacheo.

Además la Generalitat organizó un dispositivo de 45 policías autonómicos para el control del evento, al que después se han unido los operativos dispuestos por 30 agentes de la Policía Nacional y alrededor de 80 agentes de la Policía Local, para regular el tráfico con controles de alcoholemia. Por otro lado, el personal contratado por la empresa organizadora del evento ha realizado controles exhaustivos para evitar la entrada de objetos peligrosos como petardos, bengalas o armas.

En el festival se ha podido escuchar y bailar a dj Lmfao (Sky Blu), 2Many Djs, Pendulum (dj set), Black Eyed Peas dj (Rocky Rock), Cyberpunkers, Rusty Warriors, Loo & Placido, Gomad! & Monster, Soak, Dubsick, Ohcan & Dosis, Kostrok, The Warriors y LMDO.

Te puede interesar

Escribe un comentario