0

Con el carnet joven ir al teatro cuesta la mitad

Publicado por el .

Del 22 al 30 de diciembre, en el Teatro Principal de Valencia se representará el espectáculo Carmen, dirigida por Ramón Oller. Esta es una peculiar revisión del mito de Carmen, icono femenino de Meriméee y que Bizet inmortalizó en su ópera. Se aplicará un descuento del 50% en el precio de las entradas para los usuarios de Carnet Jove, gracias al acuerdo con el Institut Valencia de la Joventut.

El Ballet de Teatres de la Generalitat estrenó Carmen el 11 de noviembre de 2009 en el mismo teatro en el que se representa estos días, desde entonces ha recorrido muchas plazas de la Comunitat y se ha podido ver en escenarios nacionales e internacionales entre los que destaca el Teatro Poly de Pekín (China) y en el Mediterranean Conference Center de La Valeta (Malta), con gran éxito de crítica y público.

El director general de Juventud, Marcos Sanchis, ha animado a los jóvenes a disfrutar de las representaciones. Además ha señalado que en la página del IVAJ.GVA JOVE tienen más detallados los descuentos y ventajas para los usuarios de Carnet Jove y su acompañante.

Ramón Oller coreógrafo del espectáculo ha colaborando con la Compañía Nacional de Danza, el Ballet Nacional de España, el ballet de Cristina Hoyos, el Ballet Hispánico de Nueva York y el Ballet de la Ópera Essen, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario